View Full Version : ¡Ya llegó el momento!
Maria-Victoria
11th September 2009, 8:11 AM
Dejad vuestros comentarios y sugerencias acerca de Championship Manager 2010 aquí.
¡Espero que lo estéis disfrutando!
Mhaiir
11th September 2009, 9:11 AM
La verdad es que la edición definitiva ha mejorado muchos de los aspectos que habían quedado regular en la edición de la demo.
Ballack
11th September 2009, 12:53 PM
Pues yo me inscribi el miercoles para descargarme el juego y pague el dinero pero todaia no me ha llegado el enlace para descargarmelo y se supone q me tendria q haber llegado...
alguien sabe por q puede ser??? cuanto suele
netlork
11th September 2009, 1:08 PM
Ballack, logueate con tu usuario y contraseña en http://www.champmanstore.com y en el apartado 3 (Descargar) tendras el link para bajartelo. A mi tampoco me ha llegado el mail aun, pero ahi esta :)
Respecto al juego, solo llevo 1 hora jugando a la version final pero me gusta, veo que tiene cosas solucionadas que fallaban en la demo :)
Un saludo
Ballack
11th September 2009, 1:26 PM
Muchas gracias tio, ya me estaba poniendo nervioso... jeje.
Ya esta bajando, a ver si es verdad y mejoran algunas cosillas de la demo...
Perro7
11th September 2009, 4:10 PM
Yo lo voy a probar ahora y os comento.
jogike
13th September 2009, 3:30 AM
Hola soy nuevo en el uso de este juego.
Lo compré y estoy comenzando a jugarlo.
Alguien me puede indicar donde encuentro un turorial sobre el juego.
Tengo una pregunta concreta: ¿Para ver los partidos debo darle en avanzar para cada día hasta la fecha de un partido o cómo lo puedo hacer?
Agradezco mucho
CMarg
13th September 2009, 9:26 PM
Soy un viejo jugador de la saga, (juego desde el año 99/00 si no mal recuerdo) y me encontre con un producto bastante bueno aunque si hay cosas para pulir empieza a ser desde la separacion Eidos, SI una buena propuesta.
Lo Malo
- Base de Datos Argentina y Sudamericana en general es algo pobre, y los fichajes son bastante irreales, tanto los que uno puede traer como los que trae la IA. Ej: Con Boca traje a Chiellini, Palombo y vi algunos fichajes de europeos también en otros conjuntos sudamericanos.
- Una vez dentro del partido son habituales los problemas de los arqueros y defensas cometiendo tontos, como dejar la pelota sin ir a buscarla o que los arqueros que se quedan parados pasando los rivales y la pelota por su lado. También la excesiva cantidad de pases cortos mal dados e interceptados por los rivales, entre algunos otros detalles. (Espero que esto se pueda reparar con parches esta versión porque lo haría un juego mucho mas jugarle y competitivo).
- Hecho de menos una opción para irme de vacaciones (sobre todo para cuando uno lleva una selección nacional llega a ser útil).
Lo Bueno
- Sin dudas el trabajo de Pelota Parada es innovador y funciona muy bien.
- La interfaz y velocidad del juego es algo a destacar también, me preocupaba que cargue todas las ligas de el país que uno selecciona pero me sorprendió la velocidad con la que procesa el juego.
- El sistema táctico esta mas trabajado que en versiones anteriores, se agradece el tener nuevamente el con/sin balón, tanto como las opciones de Pase 1 Pase 2 y corridas de los jugadores.
Mientras vaya jugando seguiré dando mi opinión sobre lo que viene pareciéndome el juego, me a dejado un buen sabor de boca, y espero que mejore en futuros parches un poco el motor del juego, tanto como el tema de la base de datos sudamericana como los fichajes que se pueden y hace la IA en este lugar (esto supongo que ya tendremos que esperar un CM 2011)
Saludos a todos ;)
pirijobego
19th September 2009, 3:16 PM
Hola amigos, he comprado el juego y deciros que me ha sorprendido la facilidad con la que me desenvuelvo bastante bien con los menús ( se podrian mejorar pero van por el buen camino).
La interfaz también muy acojedora, y el pratido en 3D muy vistoso, las texturas del césped fantásticas, los movimientos de los jugadores muy mejorables pero para ser el primer año no está mal, la inteligencia Artificial también mejorable pero es aceptable.
En fin, lo que no me gusta es el reloz de partido (demasiado lento, incluso poniendo en su ritmo más rápido).
Echo en falta un editor de equipos, uniformes, competiciones y escudos.
Echo de menos la 3ª División española (esperemos que al año que viene).
Echo de menos mas movimientos de los porteros y jugadores en el 3D.
Echo de menos la nueva UEFA Europe League 2009/2010.
Pero me ha gustado mucho, de momento me doy por satisfecho. Un saludo.
Maria-Victoria
7th October 2009, 2:44 PM
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los estamos tomando en cuenta y esperamos que podamos mejorar el juego para la próxima versión. Mientras tanto, espero que estéis disfrutando del juego y por favor seguir posteando vuestros comentarios!
Lee Spence
8th October 2009, 9:32 AM
Lo Malo
- Base de Datos Argentina y Sudamericana en general es algo pobre, y los fichajes son bastante irreales, tanto los que uno puede traer como los que trae la IA. Ej: Con Boca traje a Chiellini, Palombo y vi algunos fichajes de europeos también en otros conjuntos sudamericanos.
Hola CMarg
Gracias por tu comentario en la base de datos de Argentina y Sudamérica. ¿Podrías especificar un poco sobre el tema de que la base de datos es pobre? El hecho de que Boca traiga jugadores de Italia y otros jugadores de equipos y países europeos no es un problema con la base de datos en sí, ya que está más asociado con el sistema AI. Este es un problema que ya conocemos y lo esperamos corregir. Si hay un problema con la base de datos, por favor envíame tus sugerencias y prometo mirarlas.
Un saludo
Palermillo69
10th November 2009, 4:26 PM
Echo de menos los premios a final de temporada como el Mejor jugador de cada continente, Fifa World Player o el balón de oro. Dan vidilla al juego y una motivación extra
diego raya
16th December 2009, 4:47 PM
Pues a mi m han cortado el juego, lo compré en Septiembre, y desde el 29 de octubre no he podido entrar a jugar ¿qué hago?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.