PDA

View Full Version : ayuda error championship manager 2010

cristian01
29th September 2009, 11:19 AM
bueno inicio el juego estoy jugando un rato y de repente me da un error ,salgo le doy otra vez a la partida y en el mismo dia me salta el error:
APPCRASH (nombre del error)

por favor como puedo solucionar.

:):):):)

Ruben Segura
29th September 2009, 11:49 AM
@cristian01 Te he enviado un PM

maxib117
1st October 2009, 8:34 PM
El Juego parece estar muy bueno, muy completo y realmente me tenia entusiasmado hasta que me empezo a surgir el mismo problema.
Tengo Windows Vista en mi laptop y he intentadon comenzar varias veces nuevos juegos en diferentes ligas y demas hasta que eventualmente ,como me he esta pasando ahora en la partida que estoy jugando, llego a un punto donde el juego se traba, se congelo o como quieras llamarle en el cual no avanza al siguiente dia y se me cierra el Juego y me imposibilita volver a ingresar y al reiniciar my pm y cargar my partida se vuelve a ¨ colgar ¨por asi decirlo en el exacto mismo lugar. He intentado varias veces ya con eventualmente a veces un poco antes o despues el mismo resultado realmente necesito ayuda. El juego es disfrutable y es una lastima.
Desde ya Muchas Gracias.

Arsene87
1st October 2009, 8:58 PM
lamento escuchar tu problema, y espero q lo soluciones.
Otra cosa, tengo la version del juego en ingles, alguien tiene para pasarlo a español???algun admin????don segura?:D:D:D

maxib117
2nd October 2009, 12:25 AM
Alguien que me pueda ayudar? :)

Maria-Victoria
2nd October 2009, 8:53 AM
Alguien que me pueda ayudar? :)

Tendrás un mensaje privado en contestación a tu pregunta. :)

Maria-Victoria
2nd October 2009, 10:16 AM
Otra cosa, tengo la version del juego en ingles, alguien tiene para pasarlo a español???algun admin????don segura?:D:D:D

¿Compraste la versión empaquetada ó compraste el juego por descarga?